Outsourcing Informático
Servicio de outsourcing informático, externaliza los servicios informáticos de tu empresa, optimiza costes y aumenta la calidad del servicio.
Descubre las ventajas de la externalitzación informática contratando nuestros servicios de mantenimiento y soporte informático.
Elige la modalidad que más se adapte a las necesidades actuales de tu negocio y presupuesto.
Planes de mantenimiento
Contratos de mantenimiento preventivo sin permanencia basados en una cuota mensual de servicio, con la que puedes disfrutar de una tarifa plana de apoyo ante incidencias presenciales o remotas.
Te ofrecemos diferentes modalidades de mantenimiento totalmente flexibles e ideadas para cubrir las demandas de cualquier empresa y sector.
Despreocúpate por completo de la gestión informática y de las telecomunicaciones de tu empresa.
Nos hacemos cargo de gestionar todo el inventario, claves de acceso, usuarios, permisos, software, incidencias, etc.
Dispone de un inventario documentado de todos tus activos de información así como una auditoría inicial de su estado, fortalezas y deficiencias.
Siente que formamos parte del mismo equipo. Nuestra estructura y filosofía orientada a tu negocio nos permite garantizar un trato cercano, rápido y eficaz.
Dispone de un técnico con conocimientos de la infraestructura y del negocio que junto con todo nuestro equipo de expertos te ayudará a resolver cualquier incidencia o reto tecnológico.
Mantenimiento preventivo basado en acciones mensuales y en la monitorización de los activos más importantes para el negocio.
Posibilidad de cambiar de modalidad de mantenimiento contratado si las necesidades de servicio varían en el tiempo.
Talonario de horas
Talonario físico de horas de soporte informático, que se adquiere por anticipado a su uso y que ofrece una respuesta prioritaria ante incidencias de cualquier tipología a un precio muy competitivo.
Los talonarios de horas son ideales por pequeñas empresas que no disponen de grandes activos a gestionar y que utilizan de forma muy puntual los talonarios como respuesta a una incidencia informática.
El sistema de talonario permite al cliente disponer en todo momento del control sobre las horas empleadas y las restantes.
Soporte remoto
Soporte remoto y presencial puntual de incidencias informáticas y de telecomunicaciones para empresas.
Planificamos, gestionamos y ejecutamos proyectos IT a medida para pymes participando en todas las partes del proceso con la más alta profesionalidad.
Comparativa servicios outsourcing
Soporte bajo demanda | Talonarios de horas | Planes de mantenimiento | |
Mantenimiento responsivo | |||
Tiempo de respuesta prioritario | (Opcional) | ||
Soporte remoto | |||
Soporte presencial | |||
Desplazamientos incluidos | |||
Auditoría inicial Infraestructura | (Opcional) | ||
Técnico preferente | |||
Mantenimiento preventivo | |||
Monitorització de activos críticos | |||
Gestión del inventariado y claves | |||
Informe mensual de actuación | (Opcional) | ||
Equipos de sustitución | (Opcional) | ||
Servicio de Backup remoto | (Opcional) | (Opcional) | |
Tarifa plana de soporte |